Stage en entreprise des 3e

Stage en entreprise des 3ème

Après le Brevet des 3e, les élèves qui ne seront pas en 2nde dans notre établissement l’année prochaine ainsi que les volontaires parmi les autres feront un stage en entreprise d’une semaine (35h), du 19 au 26 juin. Nous leur ferons passer un entretien de compte-rendu, et évaluerons leur carnet de bord, pour établir une note sur 20 et une appréciation qui valorisera leur dossier. Le Proviseur et le Professeur Principal rencontreront les élèves concernés dès la rentrée de mai pour détailler les modalités.

Les autres élèves feront tous un stage au 1er semestre de Seconde.

Período de prácticas en empresa para 3ème

Después del Brevet de la clase de 3ème, los alumnos que no estarán en 2nde en nuestro establecimiento el año próximo, así como los voluntarios entre otros harán un período de prácticas en una empresa durante una semana (35 horas), del 19 al 26 de junio. Les haremos pasar una entrevista de informe, y evaluaremos su libro de registro, para establecer una nota sobre 20 y una apreciación que valorizará su expediente. El director y el Profesor Principal encontrarán a los alumnos que conciernen desde el regreso a clases de mayo para detallar las modalidades.

Otros alumnos harán totalmente un período de prácticas el 1er semestre de Segundo.